Atacaron a ministerial con bates de baseball; FGE condena asesinato

Parral.- La Fiscalía General del Estado condenó el asesinato de la agente de la policía ministerial, a manos de tres hombres armados con bates de baseball.

Su nombre era Edith Alejandra Hermosillo Royval, víctima de una cobarde agresión en su contra en la ciudad de Parral que terminó con su vida.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias en torno a los hechos que se registraron la tarde de ayer jueves, cuando fue interceptada por varios sujetos que la privaron de la vida a golpes.

Edith Alejandra Hermosillo Royval, destacamentada en Atascaderos, municipio de Guadalupe y Calvo, tenía cuatro años y ocho meses en la Corporación; siempre mostró actitud y vocación de servicio; por lo cual su familia tendrá acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

La Fiscalía General, brinda respaldo total y ayuda a su familia; como reconocimiento a su compromiso y entrega por proteger a la sociedad chihuahuense.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x