Cabe mencionar, que fue la semana pasada que varios taxistas detuvieron a un chófer de Uber y lo golpearon hasta mandarlo al Hospital, por lo cual los conductores y socios de Uber manifestaron seguridad a la Fiscalía General del Estado, pero que estos no atienden su llamado.

En este sentido, también fue la semana pasada dos guiadores ‘encajonaron’ al chófer de un Uber en el Aeropuerto, pero al ver que los estaban grabando lo dejaron salir, pero lo persiguieron a exceso de velocidad.

Por otro lado, en las redes sociales publico una persona:

Quiero contar lo marranos que son los taxistas y sobre todo tener aún más prevenidos los chóferes de UBER.

Hoy por la tarde me vi en la necesidad de tomar un carro de sitio (sitio mármol 2 carro thida), ya que mi chófer tuvo un pequeño choque cuando iba llegando por mí y la tarifa dinámica en ese momento se elevó a 2.0. Cuando tome el taxi el «SEÑOR» se percató que tenía la app abierta de Uber y empezó a elevarme la voz diciendo QUE UBER ERA ILEGAL Y QUE SI ALGUN TAXISTA LLEGABA A VER UNO ELLOS LOS HIBAN A GOLPEAR AUNQUE EL CLIENTE ESTUVIERA AHI, YO LE DIJE QUE SI TOMABA TAXI EN ESE MOMENTO ERA POR NECESIDAD NO POR GUSTO Y MAS SE MOLESTO, A LO QUE EL ME RESPONDIÓ QUE EL SOLO ME ESTABA ADVIRTIENDO PORQUE ERAN ORDENES DIRECTAS DE GOBIERNO, CUANDO DIJE ESO ME ENOJE BASTANTE Y LE DIJE QUE ERA UNA LASTIMA QUE SE LES FUERA ACABAR EL TRABAJO CUANDO SE HICIERA EL CAMBIO DE GOBERNADOR. En ese momento el taxista freno de golpe el carro y me pidió que me bajará, CABE MENCIONAR QUE HIBA CON MI HIJA DE TRES AÑOS, dejándome en plena avenida (calle nueva España), sin dudarlo me baje del carro.

SI LO PLATICO ES PARA QUE SIGAMOS DANDONOS CUENTA DE LO POCO PROFESIONALES QUE SON ESOS TIPOS Y SOBRE TODO QUE SIGAMOS CUIDANDO A LOS QUE NOS BRINDAN UN SERVICIO COMO UBER.

DE AHORA EN ADELANTE JAMAS EN MI VIDA VUELVO A TOMAR UN CARRO DE SITIO.

Haa y por si fuera poco me quiso cobrar cobar$180 y esto fue lo que me cobro mi chófer de UBER.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x