Atenderemos vacunados o no vacunados, IMSS

Noticias de Chihuahua.-A pesar que personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) colocó cartelones en las entradas de las unidades médicas donde solicitaban copia de sus comprobantes de vacunación contra el Covid19, la institución  negó de manera tajante que esten condicionando los servicios médicos.

Por medio de un comunicado oficial se dejó en claro que los servicios médicos del IMSS no están condicionados a presentar certificado de vacunación contra COVID-19, es decir, la atención se está brindando de manera habitual.

Lo anterior con relación a la información en torno a la presunta negativa de los servicios médicos en las Unidades Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua por no presentar la constancia de vacunación contra COVID-19.

Así mismo se precisó que debido a la actualización del Sistema de Información de Medicina Familiar (SIMF) se están requiriendo los datos completos del derechohabiente, donde se contempla la información referente a la aplicación de la vacuna contra la COVID-19, “sin embargo, esto no es una condicionante para recibir la atención”, se recalcó.

“Las autoridades de esta representación, así como los directivos de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) están abiertos a atender cualquier inquietud de la derechohabiencia. El IMSS en Chihuahua refrenda su compromiso de trabajar a favor de sus derechohabientes”, finaliza el comunicado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x