domingo, marzo 23, 2025
25.1 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Atendió Bomberos más de 200 incendios en dos meses

Noticias de Chihuahua. – Entre noviembre y diciembre, se registraron 240 incendios residenciales en el municipio de Chihuahua, la gran mayoría en tapias, informó hoy el subdirector del Cuerpo de Bomberos Carlos Martínez Torres.
En rueda de prensa, dijo que además se atendieron al menos siete incidentes relacionados con mal uso de calentones, que afortunadamente no han dejado víctimas mortales.
Mención aparte del accidente registrado en octubre de este año en la colonia Vistas del Norte donde fallecieron dos hermanitos, de 18 meses y 3 años, al incendirse un colchón que estaba cerca de un calentón eléctrico, pero que dijo, fue antes de la temporada invernal.
Destacó que durante los tres días de festividades de Nochebuena y Navidad solo se presentaron 17 incendios residenciales con dos personas lesionadas no se gravedad, y la mayoría en tapias por acumulación de ropa, basura y hasta muebles viejos.