Aterciopelados, Ana Torroja y Kinky, algunos de los invitados al FICH 2017

Chihuahua.- Aterciopelados, la cantante española Ana Torroja y la banda regiomontana Kinky son algunos de los invitados al Festival Internacional Chihuahua (FICH).

Así mismo la décimo tercera edición del Festival  contará con la participación del espectáculo “Secrets of the Sea”, una mezcla las artes visuales, escénicas y la música, y “Maimouna Yousse”, una  Mezcla de percusiones, bailes y la bella voz de Maimouna.

Para ello, el Festival recorrerá del 13 al 29 de octubre con 18 caravanas artísticas integradas por 36 grupos locales y 2 caravanas de Estados Unidos y Baja California, que cubrirán el primer Circuito Cultural y Artístico nunca antes visto en el Festival con 208 presentaciones en dos fines de semana.

Para el público más exigente habrá eventos infantiles en carpa distribuidas en la ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez y Casas Grandes.

Cabe mencionar que este Festival se llevará a cabo en las 67 localidades de la entidad del 8 al 31 de octubre del presente año, en el que contará con la presencia del país Estados Unidos, el estado Baja California y el municipio de Casas Grandes como invitados especiales.

Para este año, el tema principal fue elegido como “Trasciende fronteras”, dedicado a las migraciones en el mundo que han generado la mezcla de culturas de un país y otro, permitiendo su grandeza e identidad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x