Atiende casos de ansiedad y depresión en jóvenes con programa Chidamente

Noticias de Chihuahua.- Con la finalidad de vigilar la salud mental de las juventudes de Chihuahua,  ponen a disposición el programa Chidamente para atender casos de ansiedad y depresión.

Este sistema funciona mediante un modelo de terapia psicológica breve que incluye de 8 a 10 sesiones y cuyo objetivo es brindar herramientas a las y los usuarios para la resolución de conflictos, así como disminuir la sintomatología de ansiedad y depresión.

Para recibir la atención es necesario que la persona interesada tenga entre 12 y 29 años y se registre en el enlace http://bit.ly/ChidaMente de forma totalmente gratuita.

Para la atención a distancia la persona deberá tener un dispositivo electrónico e internet en un espacio libre de distracciones, para atender sus citas de forma virtual en la hora establecida.

En tanto, para recibir atención de forma presencial se deberá acudir al consultorio ubicado en la Casa Soy Joven, dentro de la Ciudad Deportiva, a un lado del Jardín del Abuelo en su horario asignado.

Related Post

Leave a comment