Atiende Citalic Portillo la problemática en Jiménez con la universidad tecnológica 

 Informo la diputada Citlalic Portillo que se ha enfocado en resolver ciertas problemáticas referentes a la educación dentro de su distrito. Con base a este tema, la legisladora del PAN se enfocó en darle solución a la situación que han enfrentado los estudiantes de la universidad tecnológica en la ciudad de Jiménez 

Dio a conocer que en el tecnológico de ese municipio se ofertaban carreras fantasma, porque abrieron dos carreras (Terapia Física y Mantenimiento industrial) pero al finalizar los estudios, los jóvenes se toparon con que las carreras no estaban avaladas ante los órganos educativos 

En la información otorgada se resaltaba que eran promesas del exgobernador Duarte durante la administración de gobierno anterior. Por su parte, detallo la legisladora por Camargo –centro sur, que tuvo una reunión con Luis Garzón Sánchez quien es el coordinador de los organismos descentralizados en la Secretaria de Educación y que está a cargo de estas universidades tecnológicas. 

Durante esta visita se trató el tema para atender esta problemática que están teniendo los estudiantes en la ciudad de Jiménez con estas carreras; en respuesta a ello, se informó sobre los avances que se han obtenido en la ciudad de México para las posibles vías de solución que se les pueda aportar a estos jóvenes, así como del funcionamiento de las universidades para futuros proyectos, anuncio Citlalic Portillo.  

Se busca que los alumnos que ya cursaron la carrera se les pueda avalar su tiempo y dinero que al momento son en vano, indico la diputada. 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x