Esto, como parte de los trabajos permanentes que realiza la dependencia municipal para brindar óptimas condiciones a los espacios públicos, propiedad de todas las familias chihuahuenses.

Sin embargo, la petición del regidor panista Luis Fernando Yáñez de revisar la situación de decenas de ciudadanos que viven a las faldas del cerro en asentamientos irregulares, no ha sido atendida hasta el momento.

A través de un comunicado, se informó que una cuadrilla de trabajadores de SPM, con el apoyo de herramientas de trabajo y volantas, realizaron las labores de limpieza en el camino que lleva al mirador del Cerro Coronel, así como en el área donde se ubica la estatua al héroe histórico, José María Morelos. Asimismo, se deshierbó la zona con el apoyo de podadoras, lo cual ofrece una mejor vista de la ciudad de Chihuahua.

Al respecto, el titular de SPM, Marcelo Flores Elizondo hizo un llamado a la ciudadanía para que utilice los espacios para la sana convivencia y no dejen basura en la zona, ya que constantemente se hacen esfuerzos para ofrecer sitios limpios para el esparcimiento de la ciudadanía.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x