Atienden a vecinos de la Melchor Ocampo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, estuvo  presente en la  colonia “Melchor Ocampo”, donde vecinos expusieron diferentes problemáticas en la zona, como lo son pintas de grafiti,  y falta de alumbrado público, y reforestación, entre otros.

Félix Arturo Martínez Adriano, director de Mantenimiento Urbano, comentó que esta colonia, que se ubica al sur de la ciudad, fue descuida incluso abandonada por administraciones pasadas;  el vandalismo se apoderó del parque, pues es evidente el destrozo en los juegos y el graffit, además el sector carecía de alumbrado público.

Dentro del programa “Limpiando tu Colonia”, personal del Gobierno Municipal escuchó las peticiones de los vecinos para darle el correspondiente seguimiento  y solución inmediata.

De la misma manera, en esta visita,  las mujeres de la colonia Melchor Ocampo se beneficiaron  al recibir la tarjeta “Mi apoyo Mi bienestar”; también se llevó el servicio de “Destilichadero” y servicios básicos y accesibles para los habitantes del sector.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x