Atienden Desarrollo Urbano y Ecología 15 audiencias por semana

 Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, invita a todos los sectores de la población a acercase a la dependencia para presentar sus solicitudes y denuncias por el conducto oficial correspondiente, y así asegurar el seguimiento y respuesta por parte de las autoridades.

Lo anterior, reiterando el compromiso que tiene la dirección para atender y dar respuesta a todas las solicitudes que sean presentadas mediante un escrito oficial, o sean expuestas de forma verbal al equipo de la dependencia.

El director de Desarrollo Urbano y Ecología Municipal, Guillermo Soto Leal, expresó que actualmente se dan alrededor de 15 audiencias por semana a grupos vecinales, representantes del sector privado y público, y a ciudadanos que presentan un problema en sus respectivos trámites. Lo anterior en congruencia con la política de puertas abiertas que tiene la dependencia a su cargo.

Destaca además que los convenios generados con instituciones públicas y privadas, se han trabajado a partir de una solicitud expresa desde los distintos sectores a la dependencia o viceversa, negociando los términos con una visión sustentable para el desarrollo urbano de la ciudad.

Por lo anterior, la DDUE invita a los distintos actores involucrados o en busca de involucrarse, a colaborar extendiendo solicitudes o exponiendo inquietudes por el conducto oficial, para el adecuado seguimiento por parte de la dependencia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x