Atienden nevada de 20 centímetros en Guadalupe y Calvo

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que en Guadalupe y Calvo se registró una nevada durante la tarde y noche de ayer miércoles, que acumuló 20 centímetros.

Debido a esto, se informa que por el momento, no hay paso de vehículos en la carretera principal que conduce a la cabecera de Guadalupe y Calvo, tampoco hay energía eléctrica y la señal telefónica presenta fallas.

La carretera a El Vergel se encuentra cerrada debido a la cristalización del pavimento. La nieve dejó de caer en esa zona a las 23:00 horas.

La dependencia informó que también se registra aguanieve entre Cuauhtémoc y La Junta, municipio de Guerrero, mientras que en San Rafael y en Ocampo se reporta la caída de nieve.

Al momento se registran rachas de nieve y aguanieve en diversas zonas de los municipios de Bocoyna como en Creel a San Pedro; así como en Guerrero, Ocampo, Urique y Guazapares.

Desde Janos hasta la zona centro del estado se registran precipitaciones en forma de lluvia, lo mismo que en Matachi, Temósachic, Gómez Farías, Zaragoza y Buenaventura.

Related Post