El conjunto rojiblanco, que desperdició un penal errado por Antoine Griezmann, se impuso en casa gracias a un tanto en el minuto 35 del belga Yannick Carrasco y se ubicó primero del Grupo D con dos victorias en dos partidos.

Los bávaros, máximos rivales de los subcampeones de Europa en la zona, se quedan segundos con tres puntos y reducen al mínimo su margen de error. En el otro duelo, Rostov y PSV Einhoven empataron 2-2 y suman una unidad cada uno.

Los dos equipos hicieron honor a su condición de candidatos al título de la Champions en una primera mitad plena de intensidad, emoción y ocasiones de gol en el estadio Vicente Calderón. Cada uno a su estilo, Atlético y Bayern buscaron la portería contraria y mostraron voluntad de llevarse la victoria.

El Bayern intentó dominar el juego, acercarse al arco local controlando el balón, avanzando de fase en fase siempre a través de la asociación con el balón de hombres como Xabi Alonso o Thiago Alcántara. El Atlético aprovechó las características del rival y espero la oportunidad para salir al contragolpe, algo en lo que pocos equipos del mundo pueden igualarlo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x