Noticias de Chihuahua. – Una mujer fue detenida acusada de delitos de género, en la colonia Campesina.
La fiscalía estatal informó que en seguimiento de una carpeta de investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, agentes investigadores le dieron cumplimiento una orden de aprehensión y detuvieron a Carmen Agapita M. M., por los delitos de robo agravado y violencia familiar.
La detención se efectuó la mañana de este viernes y de inmediato fue puesta a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos que giró la orden de aprehensión en su contra.
En próximas horas será llevada a la audiencia en donde agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Violencia Familiar, formularán imputación en su contra conforme a lo establecido en la causa penal 1938/2925.

