Top 5 de la semana

notas relacionadas

Atorados con 5 armas y “motita” en Nombre de Dios

Noticias de Chihuahua. – Tres hombres fueron detenidos con cinco armas de fuego de diferentes calibres y unos 100 gramos de marihuana, en calles de la colonia Nombre de Dios. Los nombres de los apresados no fueron proporcionados por la policía estatal.

La acción se llevó a cabo el 19 de octubre, en el cruce de las calles Ricardo Flores Magón y Cuarta, como resultado de la atención al reporte de detonaciones de arma de fuego realizadas desde un vehículo gris, aparentemente con la intención de intimidar a habitantes del sector, reportó la policía.

A partir de estos datos, personal realizó trabajos para identificar y ubicar el automóvil señalado, estableciendo que se trataba de un marca Chrysler, línea PT Cruiser color gris.

Posteriormente, localizaron e interceptaron la unidad, en cuyo interior viajaban tres hombres.

Durante la inspección preventiva del vehículo, los agentes localizaron cinco armas de fuego, entre ellas un fusil y una subametralladora, además de tres pistolas, cargadores y cartuchos. También encontraron una bolsa de plástico con marihuana.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.