Atrae ‘Korima Comparte’ a donadores de sangre

Chihuahua.- Bajo el lema “Comparte tu Vida, Comparte tu Sangre” se llevó a cabo una colecta de sangre en la Plaza Mayor, la cual fue organizada por el programa Korima Comparte en conjunto con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea (CETS).

A pocos minutos de haber iniciado, la ciudadanía respondió de manera positiva al llamado, al acercarse de manera desinteresada a los módulos y comenzar con el proceso de donación.

Durante los últimos cinco años Chihuahua se ha colocado en el primer lugar de captación de sangre altruista, situación que ha motivado más a los habitantes a continuar con este tipo de acciones en beneficio de la población.

El Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Ernesto Avila Valdez reconoció la generosidad de las personas que acuden a este tipo de campañas solo con el fin de donar su sangre con la cual se podrán salvar vidas.

“Es importante ver que las personas acuden sin tener un familiar o amigo que necesite de la unidad, y solo con el hecho de tener unidades para las personas que en un futuro lo requieran”, indicó el funcionario estatal.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x