Noticias de Chihuahua.- Un joven de 22 años resultó gravemente lesionado después de ser arrollado por un camión de volteo en la calle Hacienda Los Morales, cerca del centro comercial Altozano, este lunes por la mañana.
El incidente ocurrió frente al parque Pedregal, cuando el camión, al ingresar a un terreno, interrumpió el paso del ciclista. El joven fue proyectado varios metros por el impacto.
Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado llegaron rápidamente al lugar para brindarle atención médica inicial, tras lo cual fue trasladado a un hospital cercano para su tratamiento.
Agentes de la Policía Vial tomaron nota del accidente y comenzaron con las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades en el hecho.