‘Atroz asesinato de jovencita de 14 años a manos de la Policía Estatal’, Morena

Chihuahua.- La dirigencia estatal, representantes populares, cuadros y militancia de Morena Chihuahua condenaron el asesinato de una jovencita de 14 años durante un operativo de inteligencia a mando de Emilio García Ruiz, titular de la nueva Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

EL senador y el dirigente estatal de Morena.

Señalaron que fue “un artero y vil crimen por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Javier Corral en contra de la menor de 14 años Jennifeer Aylin, cometido en Chihuahua Capital”,

Por medio de un comunicado donde firman los senadores, Cruz Pérez Cuellar, y Bertha Caraveo señalaron que es indignante el comportamiento y la forma de operación de los policías del estado..

De la misma manera el documento está firmado por el diputado federal Sebastián Aguilera; el diputado Miguel Colunga, legisladores locales de Morena, y los regidores Sebastián Torres y Rubén Castañeda.

En el mismo señalan que los agentes “violentan generalmente los derechos humanos y despreciando la dignidad del ser humano, es así que según los últimos reportes de las autoridades, un grupo de policías abrieron fuego  contra un domicilio en la colonia 2 de Junio, asesinando brutalmente a la adolescente en mención, presuntamente de un balazo en la cabeza y otro en la pierna”, cita.

Finalmente indicaron, “Reprobamos totalmente el operativo perpetrado por la policía bajo el mando de Javier Corral y le exigimos inmediata actuación, esclarecimiento del homicidio y justicia pronta a las víctimas. Estaremos pendientes del caso hasta su resolución definitiva”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x