Noticias de Chihuahua.-Otra vez la Independencia se volvió río. La tormenta volvió a inundar el cruce de avenida Independencia y Escudero, donde un Audi y una camioneta quedaron atrapados en el agua como si fuera canal de lancha, provocando caos vial y cierre total de la circulación.
Los conductores no pudieron avanzar y optaron por esperar dentro de sus vehículos a que bajara el nivel del agua, mientras los automovilistas formaban filas kilométricas entre claxonazos, desesperación y cero paso hacia el centro de la ciudad.
Elementos de rescate acudieron al punto, pero la vialidad continúa cerrada. Es el mismo tramo que siempre se convierte en arroyo cada que llueve, y que ya es conocido por tragarse carros como hobby.
Las autoridades no descartan mantener el bloqueo hasta que se restablezcan las condiciones de paso.