Aumenta Uber sus cuotas en plena pandemia

Chihuahua.- En medio de una pandemia por el Coronavirus COVID-19 que alrededor del mundo ha provocado la pérdida de miles de empleos y una baja sustancial en el poder adquisitivo, la empresa Uber modificó sus tarifas, para cobrar ahora un costo por servicio y por “pedido pequeño”, en su servicio de Uber eats.

 Desde el momento mismo de entrar a la aplicación, hay un aviso de que hubo modificaciones en las tarifas que los usuarios pagan por pedir comida a domicilio, que durante la cuarentena ha sido una de las opciones más socorridas por la gente, ante el cierre de los restaurantes.

Al hacer clic para conocer cómo funcionan las tarifas, se muestran los tres valores, el costo por envío, ya conocido, y dos más que ahora podrán cobrarse: el costo por servicio que Uber lo califica como un nuevo tipo de tarifa según el tamaño del pedido y que equivale al 5% del subtotal.

Finalmente, ahora quienes realicen un pedido y no alcancen el monto mínimo marcado por el restaurante, deberán pagar un costo extra, establecido por cada negocio, o bien, podrán agregar más alimentos para eliminarlo.

Los precios de envío son ya elevados en Uber, a diferencia por ejemplo, de su competidor DIdi, que para un mismo destino cobra 19 pesos por envío, mientras que Uber cobra 30 pesos, y al menos hasta ahora, Didi no ha aumentado ni se ha inventado nuevas tarifas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x