Hacienda indicó que en septiembre se registrará un ajuste al precio máximo de las gasolinas, con respecto al mes de agosto, de 2 centavos (0.14 por ciento) para la Magna, al ubicarse en 13.98 pesos por litro.

Por su parte, el diésel se ajusta 47 centavos (3.36 por ciento) con un precio de 14.45 pesos por litro, en tanto que la gasolina Premium se mantiene sin cambios (14.81 pesos por litro).

En un comunicado, la dependencia federal recordó que el esquema vigente de precios máximos de los combustibles establece que se pueden mover con base en sus referencias internacionales al interior de una banda, cuyo valor central es el precio registrado en 2015 más y menos 3.0 por ciento.

Por su parte, la CFE informó que las tarifas para el sector industrial reportan en septiembre de 2016 un aumento de entre 6.5 y 8.4 por ciento en comparación con septiembre del 2015.

En un comunicado, la empresa agregó que en el sector comercial el incremento es de entre 8.6 y 9.4 puntos porcentuales, en tanto que la tarifa de uso doméstico de alto consumo (tarifa DAC) registra un aumento en agosto de 2016 de 9.3 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x