El Divo de Juárez solía dejar de pagar sus impuestos o reportar ingresos menores a los reales, lo que ocasionó incluso que fuera detenido por elementos de la PGR en el año 2005 en el aeropuerto de Ciudad Juárez, acusado por el delito de defraudación fiscal por un monto de 4 millones de pesos, que tuvo que pagar para no terminar preso.

En Estados Unidos también se vio afectado por problemas con el fisco, cuando un adeudo de 18 millones de dólares de impuestos casi termina en el embargo de sus mansiones en Las Vegas y Florida.

Los adeudos de Juan Gabriel sin embargo no terminan con su muerte, pues de acuerdo al portal del SAT “los adeudos fiscales a cargo de un contribuyente no se cancelan si éste fallece, ya que la autoridad fiscal inicia diversas acciones de investigación para detectar bienes o cuentas bancarias con el objetivo de recuperar el importe de los adeudos fiscales”.

Si bien Juan Gabriel ya tenía un acuerdo con las autoridades para pagar su adeudo en abonos, ahora son sus herederos quienes tendrán que liquidar los adeudos pendientes del cantautor.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x