Aun no revisan diputados 3er informe de Corral, y ya se les juntó con el 4º

Chihuahua.- A la par de iniciar el análisis del tercer año de labores del gobernador del Estado Javier Corral, este miércoles a las 10:00 horas, se reunirá la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado, para, a la par, continuar con la revisión del tercer informe, suspendida por la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Así lo indica el orden del día de la reunión que celebrará hoy la comisión especial, a las 10:00 horas, en la Sala Legisladoras, para continuar con el pasado informe, que fue entregado apenas el 1º de marzo por el gobernador, e iniciar con el otro informe, entregado apenas hace unos días.

Al haber iniciado la actual administración el 4 de octubre de 2016, pareciera que el gobernador trae traspapelados los informes de Gobierno, pero en la última reforma a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, se fijó el mes de febrero y no octubre como tradicionalmente se hacía, la fecha para la entrega del informe al Congreso del Estado y su presentación pública.

Así, presentó su primer informe tras 15 meses de gestión, y en ese primer año presentó en total cuatro informes, en enero de 2017 con motivo de los primeros 100 días; en abril, de seis meses y en octubre el balance del primer año de gobierno.

La comisión especial encargada del análisis de los informes está presidida por la diputada panista Marisela Terrazas, e integrada también por los diputados Francis Mendoza, Rosa Gaytán, Rubén Aguilar, Misael Máynez, Rocío Sarmiento, Alejandro Gloria y René Frías.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x