Top 5 de la semana

notas relacionadas

Aún no saben qué provocó incendio en Alsúper Equus

Noticias de Chihuahua. – Quince horas después de haberse registrado, hasta ahora no se ha podido determinar qué fue lo que provocó un incendio dentro de la tienda Alsúper Equus, ubicada en la colonia Aeropuerto, que ayer por la noche originó el desalojo de trabajadores y clientes.
Fue el subdirector del Cuerpo de Bomberos Carlos Martínez Torres quien detalló este viernes que hasta el momento no se ha podido establecer qué fue lo que provocó el fuego, presentado en el área de tortillería de la tienda, sin que se registraran personas lesionadas o con alguna afectación.
Sin embargo, dijo que no les corresponde a ellos llevar a cabo la investigación que no solo dé con la causa, sino que sirva para evitar otros incidentes en el futuro.
Destacó además la pronta respuesta de los elementos y la presencia de personal de Protección Civil Municipal, a fin ayudar a extinguir el fuego y garantizar la seguridad de las personas presentes.