“Por supuesto que no hubo sanción, por Dios. Son rumores de redes, lo hemos aclarado hasta el cansancio. Al contrario, hoy le envié una carta a Andrea con dos libros; dos libros que yo leí cuando era niño, más o menos a su edad; el Libro de la selva y Alicia en el país de las maravillas», indicó a reporteros.

Durante una visita al Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel y Henríquez, en Tequila Jalisco, el funcionario reiteró que es falso que la directora del plantel haya sancionado a la alumna de tercer año de primaria.

“Por supuesto que no ha habido (castigo), ella misma lo ha dicho. Me parece que han habido comentarios malinformados o con mala voluntad. Por supuesto que no ha habido sanción, al contrario desde ese momento yo agradecí a Andrea el comentario y ella misma se los puede decir”, reiteró.

Nuño apuntó que el de Andrea “fue un comentario muy atinado” y destacó la frescura y seguridad con la cual la niña se expresó.

“No pasa nada, simplemente se pronunció mal una palabra. A todos nos ha pasado, aquí lo importante es el énfasis en la lectura y tomar ese tipo de cosas como son, con sentido del humor”, añadió.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x