A través de su página personal en la red social Facebook, el ex candidato perdedor de la contienda por el Distrito 16 frente al panista Miguel La Torre, dijo que hoy es el “cuarto día y la ciudad de Chihuahua sigue secuestrada por los concesionarios de transporte público, quienes a través de «argucias» hacen que el servicio no se preste.

“Pérdidas millonarias en comercios, afectaciones laborales para los trabajadores y para los dueños de las empresas, miles de personas sin poder moverse por la ciudad y, ante todo ello, un vacío de poder, que se manifiesta en la inacción, por parte de las autoridades de transporte, más interesadas en perseguir operadores de UBER que en resolver un problema que es ya un verdadero conflicto social.

“Insisto; la sociedad está enojada y por diversas causas, muchas plenamente justificadas. Necesitamos que la autoridad actúe ya, que haga valer el imperio de la Ley porque – en este caso – el contenido de la misma se encuentra del lado de la necesidad social”, finaliza.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x