Lo problemática fue expuesta en la visita que realizó Campos en la Ciudad de México, con la intensión de buscar recursos.

De igual manera dar servicio en conjunto al Periférico de la Juventud, así como al sistema de transporte público de la ciudad.

La visita fue la semana pasada, donde también busca destinar para infraestructura educativa, tal como techumbres, baños, mantenimiento de las instalaciones, entre otros, detalló.

Indicó que tuvo un acercamiento directo con los diputados federales y representantes del Gobierno de la República, durante su estancia en el centro del país, a quienes hizo entrega de varios proyectos que se tienen pendientes para la ciudad, por lo que espera sean contemplados en el Ejercicio Fiscal 2017 para su arranque y desarrollo.

Ante esto, la Alcaldesa señaló que una de las obras prioritarias a concretar es el colector de agua y drenaje para los chihuahuenses del sur de la ciudad, quienes carecen de estos de dos servicios básicos para el desarrollo de sus actividades diarias, situación que no puede pasar desapercibida para el actual Gobierno Municipal.

Finalmente, indicó que se busca gestionar entre 8 a 9 millones de pesos, para el mantenimiento del Halcón 1, helicóptero perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el cual se encuentra fuera de servicio y con el que se podrá lograr un patrullaje aéreo por la seguridad de los chihuahuenses.

Cabe señalar que se espera tener respuesta por parte de la Federación del 15 al 20 de noviembre, para poder iniciar con todos estos proyectos que son prioridad del actual Gobierno Municipal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x