-Avergüenzan a Chihuahua a nivel nacional
-Canaco cierra filas con Fernando Mares
-Sin rival en la 8va

PUES mientras Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN, afirmaba ante más de 200 consejeros nacionales que el partido recuperó la unidad interna, desde Chihuahua lo bajaron del avión. No se esperaba que el consejero norteño, Jorge Puentes, criticara a la gobernadora Maru Campos por pasada de lanza.

Todo ocurrió durante una sesión virtual  donde platicaron del proceso electoral de este 2022, y  donde están en juego 6 gubernaturas, 4 encabezadas por gobiernos panistas y las cuales buscarán retener: Aguascalientes, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo.

Mientras eso ocurrió, desde Chihuahua pidieron la intervención, y el cuauhtemense se fue contra el gobierno panista de Chihuahua, debido que está lleno de priistas, y la gran mayoría acusados de corruptelas. Dejo en claro que en Chihuahua no ganó el PAN con apoyo del PRI y PRD, pues fue la militancia albiazul la que hicieron fuerte a Maru, pero…¿Cómo les pago? Metiendo a priistas a su gobierno, y dándoles una patada a la militancia del PAN. “Ganamos gracias a que supimos representar los intereses de una base social en Chihuahua pero no ganamos como muchos lo afirman acá en Chihuahua gracias al PRI y los personajes hoy están más y mejor representados que muchos panistas en el actual gobierno estatal de Maru Campos”.

Todo ello dejó sin habla al dirigente nacional,  pues aseguraron que no solo Pancho Barrio y Javier Corral, dejaron a panistas sin intervención en el gobierno estatal, pues ahora Maru está haciendo lo mismo y recargado pues revivió al “moribundo” PRI, y hasta a los Duartistas que estaban acusados de corrupción, y en una de esas hasta a César Duarte se le hinque la gobernadora cuando llegue a Chihuahua.

YA  está todo arreglado para que Fernando Mares Delgado, gane la presidencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) este miércoles. El actual presidente Edibray Gómez Gallegos ya recibió instrucciones, y expresidentes, y demás saben de ello.  El único que no sabe es el otro candidato llamado Omar Armendáriz, y sus porros que controlan la sección de restauranteros.

Mares Delgado ya se reunió con grupos importantes como los Yonqueros, mujeres empresarias, comunicadores, y ayer los del giro de Omar, los restauranteros, quienes se descocieron señalando que solo la “mafia del poder” se pasan la pelotita en la Canaco. Todos están decididos a afiliarse en la Canaco, situación que antes no hacían por qué no le veían futuro a sus negocios. Con ello se vislumbra un cambio urgente en la Canaco, donde participen todos, no solo “los mismos” que están desde el dueño de Mueblerías Portillo.

TAMBIÉN cerraron filas fue en la Directiva Seccional Sindical de la Sección 8 del SNTE, donde el profesor Eduardo Zendejas parece no tener rival. Caso contrario en la Sección 42, donde nadie ve a un líder en estas elecciones sindicales históricas.

La planilla SIEMPRE OCTAVA, también se ve muy activa en las redes sociales, donde los trabajadores de la educación muestran orgullosos sus estados.

Con ello, este próximo 5 de abril habrá nuevo líder sin sorpresas, debido que sus propuestas en el tema de seguridad y previsión social, reestructuración de créditos hipotecarios, derechos laborales y salariales, son los pilares dentro del plan de trabajo de la planilla naranja, propuestas que se han venido fortaleciendo al escuchar al personal de supervisión y dirección, personal docente y personal administrativo, así lo manifestó entre aplausos el líder de dicha planilla.

 

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment