“Como ustedes saben hemos estado notificando el riesgo que tienen esas familias ahí, mas sin embargo, (sic) nosotros aún no tenemos una alternativa para ofrecerles una vivienda, no hay capacidad, pero seguramente la próxima administración pueda incursionarlos (sic) en algún programa para que puedan ellos desalojar”, explicó.

Dijo que ellos han insistido en que no pueden estar ahí, “hemos notificado, pero siguen avanzando, de noche y en domingo, siguen avanzando aunque saben que están en riesgo”.

Sin embargo, reconoció que no pueden “sacarlos por la fuerza, no podemos, no tenemos las condiciones, y por otro lado para darles una vivienda, ustedes saben que no tenemos las condiciones”.

Al preguntarle sobre un terreno con que cuenta el Municipio “así es, hay un terreno del que pueda disponerse y urbanizarse, pero hasta ahora no hemos tenido la capacidad y los recursos para poder urbanizarse y darles un lote y que ellos así como acá puedan construir poco a poco, pero no estamos en posibilidades, el tema de la vivienda lo maneja el Estado y la Federación , el Municipio no tiene la capacidad”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x