Ayer era el paladín de la justicia, hoy no tiene credibilidad

Noticias de Chihuahua.- A diferencia de hace apenas unos años, incluso meses, cuando el ex gobernador del Estado Javier Corral contaba con la simpatía de sus compañeros de partido, hoy es repudiado, a decir del coordinador de los diputados el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Vázquez Robles.
El diputado, que en febrero de 2016 viajó hasta el Comité Ejecutivo Nacional para estar en el registro de Javier Corral como precandidato a gobernador de Chihuahua, ahora señaló que en la actualidad Corral Jurado no tiene ya credibilidad al interior del panismo ni chihuahuense, ni nacional.
Por eso consideró como innecesario pedir su expulsión del PAN “él está fuera por las vías de los hechos, ya no hay quién le crea ni en lo estatal ni en lo nacional por esos bandazos que ha dado, por esa actitud de odio que desplegó contra la actual gobernadora”.
Apenas en enero de 2018 Vázquez pidió “cerrar filas en torno al gobernador Javier Corral quien, como nadie, ha puesto el dedo en la llaga que aloja la enorme corrupción que tanto daño ha ocasionado a Chihuahua y al país. Solo así podemos aspirar a una mejor sociedad y al cambio de un régimen que día a día cancela la esperanza por superarse y salir adelante”.
Ahora consideró un “despropósito” que Corral pudiera ocupar un puesto dentro de la administración federal, por ser “un gobernador que está señalado de esta manera, pero se puede esperar cualquier cosa del gobierno federal, de López Obrador, porque hace unos meses vimos a un gobernador prácticamente lamiéndole las suelas al presidente de la República”.
Y luego de que apenas el año pasado, Vázquez Robles reconocía “un gran mérito del gobernador Javier Corral la detención de Cesar Duarte, significa el fruto de un gran esfuerzo institucional encabezado por el mismo”, ahora pidió que “no continuemos con esa vendetta que Javier Corral intentó vender respecto de Duarte sino que en todo caso sigan los conductos institucionales y legales necesarios para que no se escabullan y que se respete las instancias de gobierno y que cada quien haga lo que debe”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
Ángel Gil
Ángel Gil
15 días hace

Murio el rey viva el nuevo rey así es en la política todo tiene olvidó, lo que importa es estar vigente en el momento actual, pero siguen quedando cuentas pendientes, porque si hubo desfaco de Duarte, se asesinaron periodistas como Miroslava y ahora que se sabe de torturas en los medios expedientes hay delitos que investigar

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x