“Azotan” cárteles y socialismo, Trump en foro mexicano

México.- El expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, dio un breve mensaje en el cierre de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) en nuestro país a través de un video, en el breve mensaje de no más de 3 minutos, Donald Trump exalta la necesidad de parar a los cárteles del narcotráfico y detener el avance del socialismo en América Latina.

Demandó que organizaciones de esta índole, así como conservadores, busquen restaurar los valores de la familia y patriotismo: “Es muy importante que los conservadores de todo el hemisferio nos unamos para defender a Dios, la familia y la patria. Debemos asegurar nuestras fronteras y desmantelar los carteles criminales que ejercen violencia sobre nuestros pueblos”

Comentó que es necesario unir esfuerzos para que el avance del socialismo deje de dañar a los países de la región, y, en cuestión económica, restaurarlas pues se han alejado de lo que eran por ideas que, en sus palabras, no benefician a nadie ni a nada.

“Debemos detener el avance del socialismo, y simplemente no permitirle que continúe arrasando con la región o nuestra tierra. Y debemos reconstruir nuestras economías, para apoyar a nuestros trabajadores y nuestras familias”, sentenció Donald Trump

Related Post

Leave a comment