El rechazo social que sufrió empujó a Whitney a tomar fuerza para salir adelante. Lo que pudo haber sido un obstáculo se convirtió en su forma de ganarse la vida.

La felicidad no tiene nada que ver con tu cuerpo, sino con tu mente
La fama le llegó en 2014 con un video en Youtube titulado «A fat girl dancing»(«Una chica gorda bailando») en el que demostraba su destreza con una seductora coreografía. El clip se viralizó y todo cambió.

Ella, asegura, que quería dejar en claro era capaz de moverse igual de bien que siempre a pesar de su voluminoso cuerpo. El material publicado fue bien recibido por los internautas y decidió avanzar en su carrera con un mensaje claro: no hay que juzgar a los demás por su aspecto físico.

Me encantaría ver un mundo en el que las mujeres no tuvieran que ser hermosas y se las valore por otras cosas además de por su apariencia
En la actualidad protagoniza el reality show My Big Fat Fabulous Life para TLC y en mayo pasado publicó su primer libro. «Puede que este gorda, pero sigo siendo fantástica», dice la bailarina de Carolina del Norte, Estados Unidos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x