Balaceras dejan a niños sin clases en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Tras la ola de inseguridad por la disputa entre grupos del crimen organizado fue necesario que las autoridades educativas suspendieran clases este martes en tres escuelas primarias y el mismo número de jardines de niños.

Se trata de la escuela Expropiación Petrolera, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, la Adolfo López Mateos, en la colonia República y la Escuela Particular Cuauhtémoc, así como los jardines de niños, Pablo Freire y Hellen Keller, ubicadas en las colonias Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, respectivamente.

Fue esta madrugada que ocurrió una balacera en las calles de la colonia Revolución Mexicana, y por ende, la presencia de un nutrido grupo de unidades de las diversas corporaciones policiacas, incluido el Ejército Mexicano.

De igual forma, un fuerte dispositivo de seguridad se montó en los alrededores del Hospital General, “Ramirez Topete”, en donde trascendió que se encuentra el civil que resultó lesionado tras el enfrentamiento entre agentes del Mando Único y sujetos armados, desconociendo hasta el momento la identidad del herido.

Asimismo, por determinado tiempo varias unidades de la Policía Ministerial mantuvieron sitiadas las instalaciones del Hospital de Ginecoobstetricia, en donde era atendido el oficial que resultó lesionado en la reyerta.

Tras el enfrentamiento, una importante cantidad de unidades de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano, patrullan calles de las colonias Reforma y Periodista, mientras que integrantes de la Mesa de Seguridad se encuentran reunidos con el fin de analizar las condiciones de inseguridad que prevalecen en la ciudad y a la vez establecer nuevas acciones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x