Noticias de Chihuahua. – Dos hombres, uno de ellos comisario ejidal, resultaron heridos al ocurrir una balacera en una fiesta de 15 años que se celebró esta madrugada en el poblado La Guaje, municipio de Guachochi.
Los dos heridos fueron trasladados en avionetas de Guachochi a la pista ubicada en la comunidad de El Charco, por la carretera a Cuauhtémoc, donde los abordaron a ambulancias para llevarlos a diferentes hospitales en esta ciudad, bajo custodia de la policía.
Uno de los heridos es Alan Alexis C. V., de 19 años de edad, quien es el comisario ejidal de la población donde ocurrió el ataque, mismo que presenta cuatro balazos en espalda, cadera, hombro derecho e intermedio.
El otro herido fue Arturo G. S., de 35 años, quien presenta tres balazos en tórax, otro en un glúteo, uno en el abdomen y otro más en la axila.

