Bancaria ‘rompe cifras’ en Instagram con su sexy figura

Por más de 10 años, Isabel Castell ha sido la responsable de un banco en el centro de Madrid; sin embargo, el ambiente de seriedad en el que trabaja no le ha impedido convertirse en una estrella de Instagram.

La sexy empresaria cuenta con más de 27 mil seguidores, por sus sensuales fotos, donde acostumbra mostrar su desenfadado estilo de vida, así como su erótica y ejercitada figura.

“Soy responsable de una entidad financiera en la que llevo 15 años trabajando, empecé con 24. Me gusta mi profesión y el trabajo comercial. Todo lo relacionado con las fotos y el modelaje empezó como un hobby. Nunca había tenido redes sociales, ni siquiera sabía lo que eran, hasta que en diciembre del año pasado mi sobrina me creó una cuenta, empecé a subir fotos y me fueron aumentando los seguidores”, cuenta Isabel, quien comparte fotos en poca ropa, algunas censuradas para no quebrantar las reglas de la red social.

“Todas las fotos son profesionales, sólo quiero mostrar mi cuerpo fitness. Aunque no sea políticamente correcto, es necesario hacer lo que uno quiere”, aseguró.

Related Post