-Barman, Droguín y Trotsky le hacen daño a Morena
-Saca provecho de las desgracia
-Los gerber´s juran lealtad a Bazán
-‘Amigos’ meten a Maru en problemas

BUENO pues ya salió el peine de quien le trae harta grilla a Fernando Tiscareño, Cruz Pérez Cuellar y Jaime Beltrán del Río, y sobre todo a Morena, pues finalmente es el golpeado con sus agarres de poder.

Se trata del perdedor a diputado local por ese partido, Juan Pablo Delgado, y su lacayo inmundo – Que ya se veía como su ase$or- Ezequiel y/o Ismael y/o Rafael y/o Gabriel Ortega –Disculpen al escribidor, pues no recuerda su nombre real y pregunte en las cantinas de Delicias, y me dieron estos nombres que riman-.

Desde Morena nos mandan la información, pues no puede ser posible que el gran avance que tiene este gran partido, vengan a debilitarlo los “radicales” que aún se levantan entonando el himno “La Internacional”, pero terminarán siendo recordados como Trotsky.

Quienes andan todos coléricos con ‘Barman y Droguín” – imagínenselos corriendo con traje de superhéroes, y los calzones sobrepuestos de colores rojo y amarillo, y en su pecho la hoz y el martillo- es el dirigente estatal, a Martín Chaparro, y “El Tisca”.

Estos dos morenazis han tildado a Chaparro de ser un vendido a los mejores postores, de arropar a ex duartistas, y todos esos “elogios” se los ha ganado el profe juarense por el simple hecho de no hacer lo que estos dos le piden.

AYER en #Alinstante se dijo que Juan Pablo Delgado, ex candidato a diputado de Morena, andaba sacando provecho de las desgracias añejas.

Esta como la diputada del PAN, Liliana Ibarra, que ayer pidió justicia a casi 8 años de ocurrida la tragedia en Salvarcar, y lo peor, quiere que lo resuelva Peña Nieto, cuando este ya ha dejado de ser el rey.

Según esto, el abogado revivió, como bandera partidista, un caso muy lamentable donde dos niños recién nacidos fueron víctimas de una negligencia médica en el Hospital Infantil, pero… ¡en el mandato de César Duarte y Pedro Hernández!

Debido que aceptaron el catastrófico error y prometieron enmendarlo en la medida posible, pero no lo cumplieron, ahora responsabilizan a la actual administración.

Misteriosamente Juan Pablo Delgado decidió que la única forma en la que puede obtener de nueva cuenta una candidatura es explotando dicho caso, denunciando que en el Hospital Infantil no les quieren cumplir con lo pactado en cuanto a los tratamientos de los afectados.

NADA bien le cayó al PRI, y a su dirigente estatal, Omar Inn Bazán,  la renuncia de Pedro Villanueva, líder municipal de Expresión Juvenil Revolucionaria (EJR).

Para muchos fue insignificante, pero la lectura que le dieron los gerber´revolucionarios, no tanto, pues habla mucho de la “unidad” que dicen pregonar por todo el Estado.

Quién saltó para decir que los jóvenes seguían firmes con su dirigencia y sus actos fue nada menos que el líder estatal de la Red Jóvenes x México, Kike Rascón Carrillo.

Dejó en claro que Omar Inn Bazán se encuentra sumando a líderes JÓVENES en los principales puestos de dirigencia, como Georgina Zapata –De 37 años, pero le hacen la buena a este escribidor-, Teokali Hidalgo –Otra treintañera-, y el mismo Kike –Todavía gerber, pero ya pegándole a chavo-ruco-.

Pone de ejemplo también a Bazán, pues “a los 21 años ya era diputado federal”, pero solo basta recordar cómo llegó a ese curul…con falto de experiencia, y por obra del Espíritu Santo, no de los dirigentes priistas en su momento…ósea, de chiripa.

Lo que queda en claro, es que Kike Rascón habló por la juventud priista para decir que nada pasa, que siguen unidos y que su dirigente estatal ha sido promotor de los nuevos cuadros del PRI, por lo que van por ese triunfo tan anhelado este 2018.

AYER por la tarde noche se intensificó el golpeteo político en contra de la alcaldesa, Maru Campos Galván a través de las redes sociales, donde mostraban supuestos contratos entregados a empresas para el mantenimiento de parques y jardines.

Al parecer la capitalina no tendrá una blanca y tranquila Navidad, por lo menos en el aspecto político, tomando en cuenta que cada día son más las arremetidas que le caen y ya no sabe si son del PRI, de Palacio o de su mismo equipo, aunque por ahí le dijeron que viene del Comité Estatal de su mismo partido. ¡Voy telas!

La estrategia de Maru no será enredarse como otros gobernantes en declaraciones viscerales, sabe que si cae en la menor provocación sus detractores utilizarán cada palabra hasta sacarle todo el provecho político y electorero posible.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post