-Bazan en lo oscurito
-Pleito FIFI Attolini vs Loera
-Chaparro prepara salida

OSCURITO.- El que anda con todo, casi casi en lo oscurito como es su costumbre, es el diputado Omar Bazán, que para evitar enfrentamientos con sus compañeros legisladores, al menos en tribuna, presenta casi todos sus asuntos, que son un día sí y otro también, a través de Oficialía de Partes, aprovechando siempre el boom mediático del momento, presentó ahora una iniciativa para restaurar la figura de la Patria Potestad, que para algunos es más peligroso que el llamado derecho al libre desarrollo a la personalidad que tanta ámpula provocó en los días recientes.

Los motivos por los que se puede extinguir la Patria Potestad son diversos, desde el fallecimiento de los padres, la emancipación, la adopción o bien que los progenitores sean privados de ella por una sentencia judicial, o bien porque los menores estén en peligro, y el diputado propone que tras dos años cumpliendo con sus obligaciones que en un primero momento el padre no cumplió, recupere la patria potestad que por algo perdió, como si dos años “portándose bien” fueran a cambiar a una persona que habría fallado a los hijos, aunque bien se sabe que esto pudo ser a consciencia o bien, algún error involuntario cometido, como en el caso de ser detenidos.

Seguramente habrá sectores que no estén de acuerdo con la propuesta del diputado, habrá que esperar pues que se analice a la comisión a donde fue turnada.

ATTOLINI.- Con todo se agarraron ayer en redes sociales el delegado del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa y el politólogo fifí de MAORENA, Antonio Attolini, y es que el funcionario no soporta a nadie que venga al Estado sin invitarle, menos aún cuando están acompañados por el Senador, Cruz Pérez Cuellar.

Antonio Attolini es sabido que lo utilizan en MORENA como cerillito y sin esfuerzo alguno el delegado de nueva cuenta cayo sin algún problema enfrascándose en una discusión sin sentido contra el joven fifí, quien calificó a Juan Carlos Loera de prepotente, corrupto y por nepotismo.

Obviamente esto enardeció al Delegado, pero ante las acusaciones prefirió quedarse callado y no responder, ya que al final de cuentas las pruebas están en su contra y realmente nunca ha aclarado ninguna de las acusaciones en torno a las corruptelas y casos de nepotismo a su alrededor.

 

DIRIGENCIA.– Entrando al tema de MORENA, el dirigente Estatal, Martin Chaparro dicen que ya tiene todo listo para su salida y para la elección de septiembre, aunque no tiene a un preferido, lo cierto es que los enterados señalan que ni de chiste dejará que como nuevo líder se quede alguien del equipo del Delegado, Juan Carlos Loera.

Martín Chaparro ha hecho un llamado a los morenistas de hueso rojo a que no permitan que el partido sea adueñado por el juarense a quien acusa de oportunista política y de están involucrado en casos de corrupción además de actuar de la mano con el Gobernador, Javier Corral Jurado.

Sin embargo hay quienes tampoco le compra toda la historia a Martin Chaparro pues saben de antemano que está buscando que en el partido se quede alguien que esté dispuesto a apoyar al Senador, Cruz Pérez Cuellar rumbo a la gubernatura.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

Related Post