Bazán trata de dirigir a la militancia hacia donde late su corazón; Ortega

Chihuahua.- Como una práctica que ya no funciona y que no va con el nuevo rumbo que busca tener el Partido Revolucionario Institucional, consideró la aspirante a dirigir el Comité Ejecutivo Nacional Ivonne Ortega las actitudes que ha tenido el presidente del Comité Directivo Estatal Omar Bazán.

Dijo que al contrario de la recepción que tuvo por parte del dirigente municipal del PRI en Chihuahua Fermín Ordoñez “en el caso del presidente del CED es evidente hacia dónde está su corazón y trata de obligar a que la estructura del partido vaya hacia ese lado”.

Consideró que esas prácticas ya no funcionan “si no nos quedó claro todo después de los resultados en las elecciones de 2018 cuando los militantes dijeron nosotros ya cambiamos, México ya cambió, y ¿si el PRI no cambia lo vamos a cambiar?, eso es lo que queremos hacer”, aseguró.

Precisó que Bazán está tratando de influir en la militancia para que se pronuncie a favor del otro candidato a dirigir el Comité Nacional Alejandro Moreno, y es que Chihuahua tiene uno de los padrones más importantes del país, con el mayor número de afiliados, a pesar de que en años anteriores muchas personas fueron afiliadas en contra de su voluntad.

Adelantó que buscará regresar el estado para lograr un acercamiento con la militancia y darles a conocer de cerca su proyecto de trabajo para levantar al otrora “partidazo”, a fin de que los militantes tenga la información de primera mano.

Related Post