-Bazán y Boone ya se ven
-Aplausometro de puros ‘Judas’ a Reyes Baeza
-Chaparro le quedó mal al Peje
-¡Agárrese!…pronostican otra bomba: Recibos CFE

 

EL día de ayer durante el Consejo Político Estatal del PRI fue más que evidente que los ungidos del partido para dirigirlo son Omar Bazán o Ricardo Boone, aunque no se descarta un Heliodoro Araiza y Fermín, pues este último no deja de tomarse fotos con quien puede para ver si así lo siguen volteando a ver.

Ambos personajes se fueron amarrando para llegar a la recta final sin tener escándalos detrás de ellos, bueno, Boone es mera copia de la secretaria general del PRI estatal, Liz Aguilera García –Duartista hasta la cepa-, mientras que Omar Bazán tiene un padrino mágico, Manlio Fabio Beltrones.

Así mismo lo que llama la atención es que Bazan fue uno de los personajes que más ataco abiertamente a Enrique Serrano cuando este anuncio sus aspirantes a la candidatura a Gobernador el año pasado, y ahora es el Duartismo quien lo colocaría en dicho puesto.

A tono de broma dicen que el ex Gobernador, José Reyes Baeza y ahora primer priísta en el Estado por el cargo que ocupa a nivel federal se fijó bien quienes se levantaron a aplaudirle, y no es que sea una persona egocéntrica ni nada de eso, pero tampoco olvida.

En realidad fue una escena bastante cómica, pues los Duartistas quienes por 6 o 7 años lo estuvieron golpeando y difamando el día de ayer le gritaban Reyes, Reyes, seguido de aplausos que duraron varios minutos.

El mensaje de José Reyes Baeza llamó a la unidad y cordura del partido, pre también hay que decirlo no se metió al tema de lleno, pues en estos momentos el deliciense tiene como objetivo no pelearse con nadie, busca la Senaduría y sin peros de por medio.

MOVIÉNDOLE un poco a la grilla pero ahora a la de los Morenistas, la verdad de las cosas es que Martin Chaparro, dirigente Estatal de dicho partido le quedó a deber mucho a Andrés Manuel López Obrador pues le prometió que el evento estaría full, pero que además haría que varios políticos de otros partidos se arrepintieran  de sus “pecados” y ahora levantaran la mano con Morena.

Primero el evento no se llenó como se tenía contemplado, pero más allá de eso, lo que lo que dejo sorprendido a muchos fue que un amigo confeso de César Duarte lo aceptaron en las filas de Morena, como es el caso de Jaime Beltrán del Río quien públicamente acepto su amistad con el ex Gobernador, los otros Víctor Valencia y Luis Villalobos pues su historial habla por sí mismos,

También estuvo  Cruz “El camaleón” Perez Cuellar otra “adquisición” de Morena que la verdad tampoco inspiró a muchos confianza pues en los últimos años se ha cambiado de partido muy rápido, tan solo el año pasado fue candidato a Gobernador por Movimiento Ciudadano

DICEN los que saben en la Secretaría de Hacienda andan bastante preocupados porque otro tema fuerte se le viene a JaCo, y ahora será el costo de la luz.

A los domicilios de los chihuahuenses podría empezar a llegar de nueva cuenta los recibos de la CFE por lo menos al triple de costo que otros años.

Dicen que la Federación le tiene ese regalito a JaCo, y si al gobernador se le ocurre hacerla de tos, pues le tendrán una respuesta que harán circular por todos los medios de comunicación, y no le favorecerá en nada.

Según esto, dirán que a JaCo se le olvidó renovar el famoso convenio con la empresa paraestatal en torno a la tarifa especial que estaba recibiendo chihuahua desde hace casi 4 años, con un subsidio bastante significativo.

Se habla de que son por lo menos 600 millones de pesos en “luz” los que van a regresar a los recibos de los chihuahuenses, vaya usted haciendo las cuentas ahora que los aires, Minisplits y demás se usan prácticamente todo el día con el calorón de aquellas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x