El niño, de ocho meses, se había perdido en medio del pánico provocado por el atentado de este jueves en Niza y su familia lo encontró indemne, tras el pedido de ayuda en Facebook.

“Una joven lo recogió y se lo llevó a su casa. Se conectó y encontró la foto del bebé” en Facebook, tras lo cual tomó contacto con sus padres, según confirmó una amiga de la familia y consigna la agencia AFP.

“íEncontrado!”, escribió otro miembro de la familia hacia las 23:30, dando las gracias a “todos aquellos que ayudaron y enviaron mensajes de apoyo” e indicando que otros parientes estaban hospitalizados. Agradeció “infinitamente a madame Joy Ruez“, la persona que lo rescató.

Después de la masacre en el Paseo de los Ingleses, la avenida que bordea el Mediterráneo, aparecieron numerosos mensajes en las redes sociales para pedir información sobre allegados en paradero desconocido. En Twitter, el hashtag #NiceFindPeople fue uno de los más utilizados.

Al menos 84 personas murieron arrolladas en ese paseo por un enorme camión blanco, poco después de finalizar los fuegos artificiales del 14 de julio, fiesta nacional francesa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x