Bendita justicia: Policía ‘quebrapiernas’ libre, y agredido sigue batallando

Chihuahua.- El policía que agredió y quebró la pierna al mecánico que le arreglaba su patrulla de manera gratuita, ya anda trabajando tras ser castigado un mes, en tanto su víctima, aún sufre los dolores que le dejó la paliza, y sin resolverle nada.

NOTAS RELACIONADAS:

-Policías abusones le rompen la pierna y provocan riña

-“Les pongo hasta frenos gratis a las patrullas y vean lo que me gane”

Con ello, la injusticia anda en patrulla, carga placa y actúa en nombre de la ley.

Fue el pasado 17 de Septiembre que ocurrió una riña en la calle Flores Magón y calle 62 en la colonia Hidroeléctrica. Una decena de agentes de la policía municipal estaban forcejeando con el ciudadano Armando González, luego que el policía de apellido Robledo le quebrara la pierna, y agrediera a su hijo.

Todo originado por que los ciudadanos le reclamaron al policía el golpear a un lavacarros de la zona sin razón aparente.

Al policía violento lo identificaron como el güero, quien fue acusado de golpear en la cara al mecánico y de quebrarle la pierna.

Tras los hechos, dicho policía ya anda patrullando como si nada, en tanto Armando González aun no le resuelven nada, y está pagando las lesiones que le costaron reclamar al agente de la Dirección de Seguridad Publica Municipal su “salvajismo”

Related Post