– Benjamón no gana nada
-Mario Vázquez a la Jucopo
–  Junta de inspectores de Transporte… en los montados

PUES quién entiende al diputado Benjamín Carrera con tanto recurso, queja y demás que anda promoviendo por aquí y por allá, saltándose autoridades nada más para que sea exhibido como quien no sabe ni qué hacer para disque salvaguardar sus derechos políticos, a pesar de que ya la Sala Regional Guadalajara le dijo en 2019 que sus derechos “a ser votado” que tanto reclama, están a salvo al tratarse de un asunto electoral, no administrativo como son los asuntos del Congreso. Apenas ayer, luego de cinco días, se dio cuenta de que su recurso fue radicado y lo anunció a los cuatro vientos, nada más para más tarde informar que el recurso se mandó a la autoridad local, al Tribunal Estatal Electoral, a donde debió llegar desde un principio y alegando, curiosamente, que es algo bueno para que “la autoridad federal no prejuzgue el motivo”. Antes se quejó de que fue discriminado al ser considerado como “radical”, pero en sus redes sociales aceptó serlo con mucho orgullo por no juntarse con el llamado PRIAN, ay tutis. Lo más raro es lo que está peleando: “el derecho de ser votado por los 33 diputados”, como si eso fuera a cambiar algo el rechazo que ya tuvo en la Junta de coordinación política, a lo mejor lo que quiere de una vez para convencerse de que no será presidente del Congreso, es que los 23 diputados que votaron a favor de su compañera de bancada Adriana Terrazas, lo humillen totalmente en público al votar en su contra. A ver cómo resuelve Roxana García y compañía.

EL coordinador de los diputados del PAN, Mario Vázquez, se prepara para tomar la batuta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado. Este miércoles se reunirán para quitar del asiento al diputado Cuauhtémoc Estrada, quien ya prepara su informe.

Con ello, Vázquez dirigiría las comparecencias de los funcionarios estatales para ver que hicieron en ese primer año, catalogado como pésimo.

CUATRO patrullas de Transporte se vieron estacionadas ayer en la calle J. De la Luz Corral, entre la 19 y la 21, poco antes de las 8 de la mañana y aunque muchos pensaron que había algún operativo, resultó todo lo contrario, sus operadores estaban reunidos poniéndose de acuerdo quien sabe para qué y, de paso, pues aventándose unas tremendas mordidas, de montados.

Las unidades que estuvieron en el lugar fueron la 958, 968, 921 y 966.

 

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post