‘Bien locos’ destrozan habitación del Quality Inn

Ciudad Juárez, Chih.- Tres mujeres y tres hombres, fueron detenidos, entre ellos cuatro menores de edad, tras causar daños a una habitación del hotel Quality Inn, donde estaban “hospedados”.

Al preguntarles por el motivo de los destrozos, dijeron que andaban “bien locos”, tras fumar marihuana.

El hotel referido se localiza en el cruce de Paseo de la Victoria y bulevar Teófilo Borunda.

Al llegar los elementos se entrevistaron con el gerente de lugar, el cual manifestó que varios adolescentes que se hospedaron en dos habitaciones causaron daños al inmueble y a los aparatos electrónicos, mismos que aún se encontraban dentro de las habitaciones.

Motivo por el cual los oficiales ingresaron a las instalaciones con previa autorización, localizando a seis adolescentes, cuatro de ellos menores de edad, los cuales se encontraban en estado de ebriedad y de igual manera intoxicándose con marihuana, motivo por el cual fueron detenidos.

Cabe mencionar que uno de los detenidos manifestó que provocaron los daños ya que andaban bien “locos”.

Jesica G. R. de 17 años Kyara Esmeralda M. B. de 18 años, Estefany M. G. de 17 años, Luis Fernando G. A. de 18 años, Jesús Antonio R. S. de 17 años, y a Luis O. L. de 17 años fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de daños.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x