‘Black Panther 2’: Nakia se convertiría en líder de Wakanda

Tras el fallecimiento del actor Chadwick Boseman, Black Panther, y la secuela de su película anunciada en 2019, surgió la duda entre los fanáticos de si Marvel elegiría a otro actor como rey de Wakanda, o sobre cómo se resolvería la trama de la película.

Y es que durante el Disney Investor Day, la compañía informó que no tiene planes para que algún actor reemplace a Boseman en la segunda entrega de la película, que estará bajo la dirección de Ryan Coogler.

Asimismo, se comunicó que volverán otros personajes importantes como el de Nakia, Shury, M’ Baku y Okoye, y que el rodaje de ‘Black Panther 2‘ comenzará en julio de 2021.

El futuro de Nakia y Wakanda en ‘Black Panther 2’

Después del anuncio de Disney en redes sociales comenzaron rumores de que Lupita Nyong’o, quien interpretó a Nakia en la primera cinta, podría tomar el lugar como la nueva líder de Wakanda.

Sin embargo, esto no significa que la actriz vaya a ser la nueva ‘Black Panther’, sino que asumirá el rol de líder con una identidad que se asemeje a las cualidades de este mismo superhéroe.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x