Bonilla de vacaciones, Vega en su lugar

Noticias de Chihuahua.- Cerca de dos meses antes de cumplir su primer año al frente del Municipio de Chihuahua, el alcalde Marco Bonilla solicitó ocho días de vacaciones, lo que le fue aprobado por el Cabildo este miércoles en sesión extraordinaria, dejando a la regidora Joceline Vega Vargas encargada de despacho.
Cuando a los empleados en general se les otorga apenas seis días de vacaciones por un año de labores, los miembros del Ayuntamiento escucharon a Bonilla decir que se ausentará de la ciudad del 1 al 8 de agosto, lo que aprobaron sin chistar.
Además, aprobaron también el dictamen presentado por las comisiones de regidores, para que Marco Bonilla rinda su primer informe de actividades el 5 de septiembre, en una sesión solemne que podría tener lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.
Debido a la inminente ausencia del alcalde, los regidores aprobaron el nombramiento de la regidora panista Joceline Vega Vargas para quedarse como encargada de despacho, durante los días que Bonilla no se encontrará en Chihuahua.
Como parte del orden del día también se aprobó la celebración del “Cabildo Joven”, en una sesión extraordinaria del Ayuntamiento, el miércoles 17 de agosto a las 11:00 horas en el propio salón de Cabildo.

Related Post