Bonilla vs. Quezada se lanzan videos

Chihuahua.- Luego de desmentir a equipo Marco Bonilla, candidato a la alcaldía capitalina por el PAN, sobre un video donde entregada despensas, su contrincante por Morena, Marco Quezada, le responde con dos videos.

Antonio Piñón Aldana, vocero de Morena mostro dos videos  donde al candidato panista promociona el voto a favor de su persona y de otros aspirantes.

Por ello, fue presentada otra denuncia ante las autoridades electorales y como prueba los videos en el que se puede observar al aspirante pidiendo el voto, una al interior de la vivienda fueron grabados, y otra en un evento.

Así mismo el equipo jurídico de Morena presentó este día las pruebas que desmienten las acusaciones del PAN en contra de Marco Adán Quezada al dar lectura al acta elaborado por Nancy Lizer Flores, representante del Instituto Estatal Electoral, donde se demuestra que la funcionaria nunca señaló en su informe, haber observado al candidato por la coalición “Juntos haremos historia en Chihuahua”, Marco Quezada, entregando despensas durante una reunión de amigos de Morena.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x