-Bonilla y Geraldine
-A diputada le vale lucha vs. Cáncer
-Colmo: Roban ambulancia

MASSIVE Caller publicó  una encuesta que le dieron vuelo en el Municipio de Chihuahua debido que su alcalde Marco Bonilla, está en el top 10 de mejores alcaldes de México en aprobación y confianza.

El edil capitalino de Chihuahua obtuvo el 59.7% en el rubro de aprobación, sin embargo la encuestadora dejó en claro que solo seleccionó a 104 municipios, que incluyen las capitales de las entidades federativas y los municipios con mayor población.

Bonilla solo está arriba de la morenista y ex modelo María Geraldine Ponce Méndez, quién fue Nuestra Belleza Nayarit,  segunda finalista en el certamen Nuestra Belleza México,  diputada federal en la pasada Legislatura, y quién ha puesta celosa a la misma primera dama, alias “la zopilota”.

Ambos alcaldes tienen una imagen clara, sana y humilde que manejan en sus redes, por un lado Bonilla haciendo deporte a parques, haciendo compras, acudiendo al cine, comulgando en misa, etc. Por otro lado,  Geraldine Ponce luciendo su figura esbelta subiendo cerros en su natal Nayarit, tomándose fotos arriba de una piedra con una imagen de la Virgen de Guadalupe, sin tener puesta su blusa.

ALGUNOS se pusieron bien la camiseta rosa, otros llevan de otros tonos de rosa casi tirando a guinda, otros tantos solo traen rosa el pequeño lacito que les entrega siempre el área de Relaciones Públicas, pero no falta quien de plano haga trampa para dar cumplimiento con el acuerdo aprobado en la sesión del 28 de septiembre, a petición de la diputada Ilse América García, de portar una prenda rosa en cada una de las sesiones que se celebren durante octubre, en solidaridad con las víctimas de cáncer. Como la diputada panista Diana Ivette Pereda Gutiérrez que olvidó el acuerdo y llegó al Congreso este martes, partiendo plaza con un llamativo saco de color amarillo y que ya sentada en su curul, cambió con una de sus asistentes que, de buena suerte, llevaba uno de color rosa y así pudo posar en la foto muy sonriente y cumplidora.

Aquí en el brindis luciendo atuendo color amarillo canario
En la curul, tres doritos después.

ES el colmo que los grupos del crimen organizado su burlen más de las autoridades. Ahora resulta que los delincuentes se roban ambulancias para atender a sus heridos y trasladarlos a lugares para recibir atención médica, o bien camuflarse para realizar sus ilícitos.

Lo peor del asunto es que la misma autoridad no dice nada, y es en redes sociales donde civiles hacen la denuncia.

Lo anterior tras conocerse que una ambulancia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) fue robada en Ciudad Juárez. “AMBULANCIA ROBADA en ciudad Juárez Chihuahua”, señala la publicación. Piden que si llegan a ver la unidad con número económico U-1173, echen la llamada al 911.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x