Borran a Maru de la página del Municipio

Noticias de Chihuahua.- Debido a que ya no es la alcaldesa en funciones, el Municipio de Chihuahua borró de su página a la gobernadora electa María Eugenia Campos, y en su lugar dejó a alguien que tampoco pertenece ya a su estructura municipal.

Se trata del ex secretario del Ayuntamiento César Jauregui, que aparece de espalda en una fotografía de alguna sesión del Cabildo, en cuyo lugar aparecía antes la foto de Campos, votando al igual que se ven algunos regidores.

Se desconoce el motivo del porqué borraron a Campos y en su lugar dejaron a alguien que jamás ocupó esa misma posición, ni como suplente, ya que en las ocasiones en que la alcaldesa con licencia permanente se ausentó, fueron otros regidores quienes la suplieron en sus funciones.

Con el inconveniente de que la alcaldesa interina María Angélica Granados no ha tenido oportunidad hasta ahora de presidir una sesión de Cabildo de manera presencial, podría tratarse también de una forma burda de dar un mensaje de que el próximo alcalde es un hombre y lo quisieron representar con lo que había.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x