-Cafre, y cobarde, pero no borracho
-Tapiza Sid el distrito 6
-Advertencia policíaca
-CES, amenazas y falta de pagos

EL síndico borracho y cobarde de Ciudad Juárez, Aarón Yáñez, dicen que ya se la cantó al titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Oscar Aparicio Avendaño.

Anda echándole culpa de no haber aguantado el paro de dejarlo escapar tras atropellar a un mortal.

Yáñez empezó a decir entre los pasillos de la presidencia en Ciudad Juárez que fue por órdenes directas de Aparicio el hecho de que lo arrestaran,  y lo trasladarán hasta las instalaciones de la policía estatal asegurando que se trató de un tema totalmente político.

Incluso hay quienes aseguran que en las próximas horas realizará un posicionamiento público por la exhibida que le dieron ya que de la misma policía estatal salió la información de que había conducido en condiciones óptimas cuando en realidad se trató de un simple accidente…ósea que el aliento, ya lo trae de fábrica.

LA contienda para diputado federal del distrito 6 se pone interesante, a pesar que es una plurinominal de calle del Partido Acción Nacional (PAN).
Miguel Riggs, afirman, se siente muy confiado de triunfar, pero le han advertido que aleje su lengua de los reflectores, ya que suele meter mucho la pata, sobre todo cuando promete más recursos para Chihuahua.
Por su parte, Mónica Meléndez, quien a pesar de ser joven, domina el tema económico muy bien, ya que ha trabajado en ese ambiente, y hasta se ha codeado en temas con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Del mismo modo los ciudadanos ven con buenos ojos que no esté derrochando tanto dinero en publicidad, ya que la joven candidata está en contra de ello, inclusive no tiene ningún espectacular en todo ese distrito, caso contrario, esta tapizada de publicidad de “Sid”, el perezoso personaje de La era del hielo. ¡Ashhh, tenías que decirlo!

EN relación a la denuncia de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) contra un alto mando, quién les cobra por sacarlos de la calle e integrarlos como escoltas, la corporación señala que no tolerara estas actitudes…si se llega a comprobar.
Según se ha dicho, el subdirector les pide la primera gratificación que les ofrecen, sin embargo no se le ha comprobado, pero advirtieron que en el caso de que se agarre a algún mando pidiéndoles lana a los elementos para ascenderlos o subirlos de asignación, se le va a correr, sea quien sea. ¡Sopas!
Así mismo en relación al os 52 que supuestamente iban a ser integrados como guarros, se precisa que son 18, y solo es parte de una capacitación que se ofrece en filas.
Por lo pronto, la DSPM también precisa que ni la alcaldesa, Maru Campos, ni cualquier otro funcionario municipal incrementan su seguridad.

CONTINÚA la amenaza de paro al interior de las filas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), pues los agentes saben que están en tiempos muy grillos.
A pesar de las amenazas contra la corporación, los agentes también están preocupados por sus quincenas, debido que les falta “chivo” que llevar a sus casas.
Los elementos están exigiendo un pago puntual por riesgo de trabajo, debido que a muchos no les ha llegado desde que iniciaron sus labores…y sí que hay riesgo para laborar.
Los uniformados han solicitado no sólo llevarse su arma corta en sus días de descanso a sus viviendas, sino también su arma larga, lógicamente al observar como varios de sus compañeros están siendo atacados brutalmente.
El Comisionado, Oscar Aparicio, está buscando los canales necesarios para que el secretaria Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, suelte el recurso necesario para no batallar con el dinero de las fuerzas estatales qué son las únicas que, hasta el momento, le han entrado duro y fuerte su trabajo.


Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

Related Post