Brad Pitt aparece enfermo y demacrado

La vida no ha sido fácil para Brad Pitt en el último año. Si bien su éxito como productor y actor sigue siendo enorme, en la vida privada las cosas han sido más que devastadoras: en cuestión de meses ha sufrido la separación de su esposa, Angelina Jolie, una agencia que vela por el bien de los menores lo investigó, sospechando que el actor consumía drogas frente a sus hijos, y estos pasaron de viaje en viaje con su madre alejados de él mientras la batalla por la custodia legal de los pequeños seguía su curso.

No cabe duda que Brad Pitt se las ha visto negras, sin embargo lo más sorprendente es su imagen actual, pues ya no luce como ese hombre alto, fuerte y rubio al que estamos acostumbrados de ver en pantalla.

Durante su matrimonio, Angelina Jolie siempre fue el foco de atención por su extrema delgadez, pero en esta ocasión es Brad Pitt el que preocupa.

Un paparazzi en Los Ángeles captó a Brad irreconocible por su pérdida de peso. Personas cercanas al actor declararon que se sentían impresionados por el terrible cambio de imagen que estaba sufriendo su amigo. «Para ser honesto, ni siquiera estaba seguro de que fuera él».

Otras fuentes declararon: «Está muy delgado, parece como si estuviera enfermo. Me sorprendió verlo, realmente».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x