Otra de las razones es la supuesta violencia y el descontrol del actor cuando se encuentra alcoholizado o bajo el influjo de la mariguana, pero esta situación ha desatado voces en defensa del actor y la que le dio un toque cómico y crítico fue la comediante estadounidense Chelsea Handler, quien es además amiga de jennifer Aniston y quien aclaró que Brad Pitt consumía mucha mariguana por haberse casado con una «lunática y tener 85 hijos».

Para ella, el divorcio está muy claro y lo sanjó con una delaración: «Ella está loca. Hay rumores de que parte del problema fue que Brad supuestamente tomaba demasiado y fumaba mariguana. Me pregunto por qué tendría que automedicarse», dijo irónicamente.

Apenas se enteró del divorcio y dejó escuchar su voz en su programa de Netflix: «Tal vez porque podría haber pasado los últimos 12 años de su vida en el lago Como, al estilo George Clooney y Matt Damon, en lugar de estar atrapado en una casa con 85 niños que hablan 15 idiomas diferentes. Oh sí, porque se ha casado con una jodida lunática, ¡esa es la razón!», afirmó.

La comediante ya había tomado partido, pues desde que se conoció la relación entre Brad y Jolie ella se puso del lado de “la afectada”, su amiga Jennifer Aniston: «No soy fan de ella (Jolie). No me parece una mujer sincera», aseguraba Chelsea en 2010.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x